viernes, 16 de noviembre de 2012

TRABAJO "LAS WIKIS"


11 comentarios:

  1. o me gusto tu presentacion es muy llamativa tu muy bien

    ResponderEliminar
  2. me agrado tu presentacion,aunque el detalle fue que en algunas partes de esa presentacion no se entendia muy bien no lo digo por el contenido sino por la letra.
    pero solo ese pequeño detalle fuera de eso la verdad me agrado mucho.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. hi...un muy buen trabajo realmente me gusto...tanto tu presentacion como tu información...realmente es muy bueno... =D por lo cual todo es positivo.

    ResponderEliminar
  4. wooo sin duda alguna me gusto tu presentación tiene imágenes texto distribuido y lo mejor que no lo saturas simplemente me gusto y FELICIDADES!!!! sigue así

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien tu informacion sobre las wikis esta muy resumida para saber que son las wikis y sus ejemplos esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. Gracias compañero me esforse algo en hacerlo pero gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo tiene una muy buena redacción y mantiene lo importante, buenas imágenes y textos solo en algunas partes se pierde el texto pero muy buena presentación

    ResponderEliminar
  8. muy buena presentacion, informacion necesaria, hay que redaptar mas informacion pero tambn tiene todo lo necesario :D

    ResponderEliminar
  9. me gusto tu presentacion informacion clara imagenes necesarias!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien tu informacion muy bien resumida muy buenas tus imagenes.

    ResponderEliminar
  11. Pues esta muy bien pero un detalle con las imagenes y la información de repente esta como encimado todo entonces no se comprende muy bien pero de hay en fuera todo bien .

    ResponderEliminar